LA LLAMADA

Fue una una noche como tantas otras, la rutina invadía mi habitación , terminamos hastiados de ver películas en Nexflix y decidimos dormir , mi esposo estaba de jodon porque casi lo había obligado a apagar la tele , al día siguiente me tenia que levantar temprano e ir a trabajar , así que una manera de desquitarse era estarme chingando , yo me hice la dormida para no seguirle el juego, ya casi a punto de alcanzar el sueño sonó mi teléfono de manera insistente , irrumpiendo el silencio que animaba a caer en el sopor del dulce sueño, por un instante mi corazón se detuvo para de nuevo empezar a latir como caballo desbocado, no vi como estire mi mano y alcance mi celular, vi el número , y como un látigo sentí vibrar mi cuerpo , el demonio de nuevo volvía a resurgir y mi tormento incesante con el, lo apague como pude y mi esposo con voz molesta, como intuyendo que resurgían mis demonios, pregunto ¿QUIEN ES?¡seguramente es alguno de tus amantes!… inquirió con un dejo de suspicacia …. yo solo atine a responder con voz apagada mascullando entre dientes.-ojalá tuviera uno !!

Mi esposo con voz socarrona respondió

-ajá seguramente…

Yo ya no le seguí el juego me hice la dormida, pero ya no pude conciliar el sueño, di vueltas toda la noche pensando en ese demonio que tanto me atormentaba, hasta que me venció el sueño.

Al día siguiente me desperté y lo primero que hice , fue revisar mi teléfono, resulta que en el WhatsApp tenía un hola y luego 2 llamadas, pensé en eliminarlas pero las deje ahí como recuerdo de “LA LLAMADA” quiero pensar que aún queda algo, no sé que , pero hay algo que no termina de extinguirse…

Responder

