Cuando nos enamoramos 

Hombres y mujeres, los dos por igual caen bajo en encanto del enamoramiento, pero hay una gran diferencia entre uno y otro, las mujeres nos enamoramos y nuestro mundo gira al rededor de ellos, en cambio “ellos” una vez que nos tienen seguras, dejan de esforzarse y empiezan de nuevo “la cacería” siguiendo su instinto animal, van en busca de otra presa, son como animales, todos quieren ser machos Alfa.

Como mujeres muchas veces nos preguntamos, ¿cual es la clave para mantenerlos interesados y enamorados? Creo sinceramente que no hay una clave, todos los hombres y mujeres somos distintos, algunos (muy pocos) no tienen ojos para otra mujer, únicamente para la que está con ellos,; otros… los que forman parte de la gran mayoría,  son poco confiables, podrían acostarse con tu hermana si ella lo permitiera, entonces?…  entonces que hacer? Solo nos queda seguir nuestras corazonadas, no permitir que él sea el centro de atención, no dejes de vivir tu vida por vivir la de él, y no ser tan confiada, uy si contara todas las veces que he visto amigas, compañeras, conocidas etc. meter las manos al fuego por sus parejas y al final terminan dejándolas por una “amiga” .

En las relaciones de pareja no hay nada escrito, y si hieres gozar de un poco de felicidad, tendrás que pagar el precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s